En BENGOETXEA MORTEROS tenemos experiencia como aplicadores de mortero autonivelante de diferentes características (según necesidades del cliente) en trabajos de interior y exterior. Realizamos aplicación de mortero autonivelante en Gipuzkoa y parte de Navarra.
El producto se compone de una base de mortero a la cual se le pueden añadir diferentes aditivos que aportan mayor dureza o conductividad térmica.
El mortero autonivelante se utiliza para recrecido de suelos radiantes. En estos casos, utilizamos mortero especial de alta conductividad térmica, que garantiza un ahorro energético.
Realizamos este trabajo en obra nueva y en reformas para arquitectos o fontanerías.
Con el mortero autonivelante conseguimos una perfecta planimetría en el suelo gracias a la fuidez del producto.
Soporte de bajo espesor para la instalación de todo tipo de pavimentos.
El mortero autonivelante tiene una gran resistencia mecánica, por lo que se utiliza en suelos de alto tránsito, en garajes y en pabellones industriales.
Por su rapidez y limpieza en la ejecución, se utiliza habitualmente en suelos de viviendas, locales, pabellones industriales, garajes...
Aplicación en cubiertas de edificios, terrazas con caída de gran tamaño, etc... consiguiendo un soporte sólido previo al revestimiento.
Realizamos el recrecido de suelos en terrazas de gran tamaño con caida de hasta 1 o 2%, con mortero autonivelante dejando la superficie lista para la colocación de baldosas de cerámica, etc.